SUDÁFRICA SIGUE GENERANDO DUDAS
La selección de Sudáfrica, anfitriona de la próxima Copa Mundial de la FIFA, empató a cero en el amistoso que jugó con el club brasileño Cruzeiro en la ciudad de Belo Horizonte.Con paradas decisivas, el guardameta sudafricano Khune y el brasileño Fabio fueron los grandes responsables de que el marcador no fuera inaugurado.
El larguero también salvó a los sudafricanos al comienzo de la segunda mitad, cuando Bernardo estrelló en él un tiro de falta.
En las últimas jugadas del partido, el portero del Cruzeiro salvó dos ocasiones clarísimas, en dos jugadas encabezadas por el delantero Keyle.
El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, puso en el campo del estadio Mineirão todo su arsenal, pero no consiguió rebasar al conjunto brasileño, que es uno de los favoritos en la presente Copa Libertadores que alineó también a sus titulares.
Desde la semana pasada, los sudafricanos están concentrados en los campos de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, ciudad cercana a Río de Janeiro.
El partido más importante en el calendario de los 'Bafana, Bafana' en las próximas fechas será la visita que realizarán el 31 de marzo a Paraguay.
0 comentarios:
Publicar un comentario