DEL BOSQUE PIENSA EN EL RETIRO
El banquillo de la Selección española es la última etapa como entrenador profesional de Vicente del Bosque. El salmantino colgará la pizarra cuando se acaba su etapa como seleccionador español, según dejó entrever durante una conferencia en el Colegio de Abogados de Vizcaya."Veo muy difícil volver a entrenar a un equipo cuando acabe mi etapa en la selección. No creo que pueda tener una responsabilidad tan grande como ésta", declaró durante el acto con motivo del 50 Aniversario del Comité Técnico de Entrenadores de Vizcaya.
Centrándose en el Mundial, Del Bosque lo calificó como "un reto muy difícil" para la Roja, "aunque todo el mundo lo pone como si fuera coser y cantar. Cuando termine el Mundial será el momento de hacer valoraciones".
Ademas el seleccionador volvió a insistir en que las puertas del Mundial no están cerradas para ningún jugador a pesar de que más o menos tiene la lista predefinida para la cita de Sudáfrica.Del Bosque hizo una mención especial al caso de Víctor Valdés, Zamora la temporada pasada y líder también este año en la clasificación de porteros menos goleados. "Valdés lleva una trayectoria envidiable. Ha hecho ganar al Barça muchos títulos la temporada pasada pero hay una competencia y de momento no he encontrado la necesidad de convocarle porque tenemos buenos porteros" aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario