martes, marzo 2

PARAGUAY BUSCA RECUPERAR SU NIVEL

La selección paraguaya se enfrenta el miércoles al Athletic de Bilbao (Primera División española) en su primer partido amistoso de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que servirá para empezar a cohesionar a la Albirroja a cien días de la cita mundialista.
"Lo importante es juntarse un poco, tener un poco la idea de lo que quiere el técnico y verse la cara después de mucho tiempo", afirmó el portero de la selección paraguaya, Justo Villar, que conoce a lo que se enfrentará el miércoles, puesto que es el guardameta titular del Valladolid.
El equipo que entrena el argentino Gerardo "Tata" Martino decidió enfrentarse al Athlétic después que las negociaciones para jugar con Nigeria no culminaran.
Tata que convocó a 19 jugadores para jugar este amistoso en Bilbao (País Vasco, norte de España) podrá volver a contar con una de sus grandes armas ofensivas, el delantero del Manchester City, Roque Santa Cruz.
El delantero del equipo inglés que acaba de reponerse de una tendinitis encara el partido con ganas de hacer un buen papel. "Estoy contento con el nivel al que estoy y con ganas de jugar el partido del miércoles", dijo Santa Cruz en rueda de prensa, asegurando que "es lindo estar aquí, representar al país y un orgullo poder llevarlo otra vez a un Mundial".
El paraguayo Salvador Cabañas dejó este martes el hospital donde pasó los últimos 37 días por una herida de bala en la cabeza, para iniciar su rehabilitación en otra institución clínica, informó el equipo América.

CABAÑAS DEJA EL HOSPITAL

El neurólogo Ernesto Martínez Duhart, médico que operó a Cabañas de las herida de bala en la cabeza, consideró que el futbolista ya estaba en condiciones de dejar el hospital en el que fue ingresado el 25 de enero pasado.
Cabañas ha mejorado en sus funciones físicas al punto que puede caminar solo y hacer ejercicio de bicicleta fija, pero aún tiene complicaciones neurológicas, según los informes médicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario