martes, marzo 2

NO NOS DEN POR MUERTOS ...

"Llegaremos armados, fuertes al Mundial, se diga lo que se diga", afirmó el seleccionador francés, Raymond Domenech, este martes en rueda de prensa, la víspera del amistoso de su equipo contra España, tras las muchas críticas vertidas contra su conjunto y contra su persona.
El Francia-España será el último partido en el Stade de France del seleccionador, ya que los próximos encuentros se jugarán en otras ciudades del país o en el extranjero y está previsto su cese tras el Mundial de Sudáfrica (11 de junio-11 de julio).
"Soy ingenuo y creo que el público estará concentrado en el Mundial. Nuestra prestación condicionará al público francés, que tiene ganas de Mundial. Estoy impaciente de que comience. Nuestro trabajo es preparar este equipo para el Mundial. Toda otra consideración es inútil", explicó el técnico.
El seleccionador francés piensa que jugar contra España, uno de los favoritos al título, será un buen test para saber en qué momento se encuentra su equipo.
"El riesgo de jugar frente a buenos equipos es perder, pero prefiero jugar este tipo de partidos. Si es uno de los favoritos del Mundial, tanto mejor. Ello nos situará. Veremos si somos capaces de medirnos a uno de los grandes del Mundial", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario