DEJAR EL PASADO ATRAS
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dijo este lunes en una rueda de prensa en Múnich que el amistoso del miércoles ante Alemania será un "gran espectáculo" y pidió a sus jugadores que recuerden el título en México-1986 para ganar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010."Alemania y nosotros somos equipos con historia y a los dos nos vendría bien ganar. Por eso vamos a buscar el partido, no me cabe duda de que será un gran espectáculo porque los dos tenemos grandes jugadores, que saben que quedan pocas oportunidades para ir al Mundial", dijo el técnico albiceleste.
Para la esperada cita de Sudáfrica (11 junio-11 julio), Maradona aseguró que tiene ya "el 80%" de la lista de 23 jugadores "ya definida", aunque apuntó que costará decidir el 20% restante por el alto nivel del fútbol del país.
"El periodismo cree que vamos a salir últimos y eso nos va dar una fuerza terrorífica. En el 86 salimos como últimos y llegamos como primeros. Ese es el mensaje que tienen mis jugadores", aseveró.
Para terminar Maradona apuntó: "El 86 ya quedó atrás, el 86 fue hermoso, fue casi heroico, fue muy lindo para todos, pero hace 24 años que Argentina no gana nada. Quiero nuevos héroes, quiero llevar la Copa a la Argentina".
La albiceleste formaría este miercoles con: Romero, Otamendi o Burdisso, Demicheis, Samuel, Heinze; Jonas Gutierrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuain.
0 comentarios:
Publicar un comentario