LA TIENEN CLARA
Dunga, seleccionador nacional brasileño tendrá un poco más claro qué hombres se llevará al Mundial de Sudáfrica después de derrotar por 2-0 a una correosa Irlanda, que comenzó apretando a los pentacampeones, pero acabó sucumbiendo a la magia de Kaka, Robinho y un recuperado Adriano.Pese a no tener una gran actuación, la verde amarella fue superior a los europeos, principalmente despues del primer gol, el cual llegó de la mano del defensor Andrews tras un desafortunado despeje a fines de los primeros 45´.
Con el partido moviéndose rápidamente de costa a costa, Robinho se encontró en su salsa y tomó protagonismo en su banda. Así el segundo tanto se hizo presente luego de una magnifica jugada combinada entre Kaká, Grafitte y el delantero del Santos brasileño, quien la puso al extremo izquierdo del arquero Given.
Por el lado del trebol solo se destacan las ganas y presión del interminable Robbie keane y de Damian Duff, principalmente en la primera etapa.
Buenas noticias pues para el técnico de la pentacampeona de cara al Mundial. Kaka es para su país el que todavía no es para el Real Madrid, Adriano está recuperado para el fútbol y Robinho es feliz vistiendo la 'canarinha'.
Dato anecdótico: Antes del partido Dunga debió ver los carteles que preguntaban dónde estaba Ronaldinho, quien viene destacando en los últimos partidos del Milán italiano, pero al que el técnico ha dado pocas esperanzas de volver al equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario