SUEÑA CON SUDÁFRICA
El atacante Salvador Cabañas, que recibió un disparo en la cabeza el 25 de enero en Ciudad de México, ya realiza disparos al arco en su lugar de internación, una clínica de Buenos Aires, según portavoces de la Asociación Paraguaya de Fútbol que le visitaron."Hizo disparos de mucha precisión. Se le nota un estado de recuperación muy avanzado", dijo el director del departamento de selección de la APF, Horacio Cartes.
La prensa deportiva publicó con gran destaque fotos de Cabañas con directivos de la asociación paraguaya que le visitaron en la capital argentina, así como gráficas y filmaciones de sus disparos al arco.
"Estamos todos muy emocionados. Él nos esperó un poco tenso, después se fue aflojando. Nos abrazamos. Después lo vimos haciendo picaditas y le hizo goles de todos los colores al doctor Celso Fretes", expresó Horacio Cartes, refiriéndose al médico de la selección paraguaya.
Cartes reveló que Cabañas le pidió que intercediera ante el técnico del combinado mundialista guaraní, Gerardo 'Tata' Martino, para que lo llame a integrar la selección que irá a Sudáfrica a disputar la Copa Mundial de la FIFA 2010.
"Arreglame lo del Tata, me dijo", precisó.
Fretes dijo a su turno que Cabañas "está en su mejor momento anímico".
"Está en proceso de recuperación de su masa corporal y sus condiciones físicas", explicó y argumentó que el jugador "está etapa de recuperar sus plenas funciones neurológicas, como la memoria y la orientación. Él está saliendo recién de dos meses de no ver el sol", observó.
0 comentarios:
Publicar un comentario