jueves, marzo 11

OTRO QUE SE SUBE AL TREN DEL MUNDIAL

El ex guardameta de la selección alemana, Jens Lehmann, afirmó en la prensa que sería la solución ideal para el Mundial 2010 y dudó de las posibilidades de la Nationalmannschaft con los jóvenes guardametas elegidos por el técnico Joachim Löw.
"Creo que alguien como yo sería perfecto", explicó Lehmann al diario Westdeutsche Allgemeine Zeitung.
"A condición, claro, de entrar en el marco definido por el seleccionador, que es tener entre 30 y 35 años. Un guardameta así no existe en Alemania", afirmó.
No es la primera vez que Lehmann, de 40 años, ofrece, en vano, sus servicios al seleccionador alemán, pero nunca antes habia criticado a Joachim Löw y a los dos jóvenes guardametas con los que cuenta, René Adler (Bayer Leverkusen) y Manuel Neuer (Schalke 04).
"Si queremos ser campeones del mundo, no será fácil con gente relativamente inexperta. No disputan la Liga de Campeones y no juegan de forma permanente al más alto nivel", aseguró Lehmann.
Lehmann jugó 61 partidos con la selección alemana, con la que disputó el Mundial 2006 y la Eurocopa 2008, tras la cual, en la que su equipo perdió la final contra España (1-0), fue empujado a la retirada internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario