EL QUE JUEGA CON FUEGO...
España confirmó que es una de las mejores selecciones del mundo en este momento con un prestigioso triunfo contra Francia por 0-2, este miércoles en el Stade de France de Saint Denis, ante un equipo de fútbol galo que volvió a decepcionar y que consumó el divorcio con su público.Los tantos de David Villa (21) y Sergio Ramos (45+1) ilustraron el dominio de la selección que ocupa el primer puesto en de la Clasificación Mundial FIFA, a pesar de que el técnico español, Vicente del Bosque, dejó en el banquillo en el primer tiempo a dos de sus hombres más importantes, Xavi Hernández y Fernando Torres.
Con este triunfo, España rompió una racha de 42 años sin ganar en terreno francés y sigue dominando las estadísticas con la selección gala, a la que ha ganado en 13 ocasiones, frente a 11 triunfos franceses y 6 empates, aunque los Bleus nunca han perdido en los seis duelos oficiales.
El divorcio entre el público francés con su técnico, Raymond Domenech, y su selección se hizo más patente y el equipo fue despedido con una sonora pitada en el descanso, cuando el marcador era ya de 2-0, y que arreció al final del partido, con gritos de "dimisión" dirigidos al entrenador. La elección de España como rival en este momento de crisis para el equipo galo terminó siendo una mala idea para la federación francesa de futbol.
España, por su parte, sumó su novena victoria consecutiva y el palmarés de Vicente del Bosque se eleva a 22 triunfos y una sola derrota (contra Estados Unidos en semifinales de la Copa FIFA Confederaciones) desde que se hizo cargo del equipo en agosto de 2008.
0 comentarios:
Publicar un comentario