miércoles, julio 7

UN PAÍS ENTERO SALIÓ A FESTEJAR

Millones de aficionados españoles salieron a las calles para celebrar la histórica clasificación de España para la final del Mundial. En cuanto Viktor Kassai dio el pitido final, el país entero se convirtió en una auténtica fiesta.
Ventanas ataviadas con los colores de La Roja, gente con la cara pintada, y muchas personas felices. Ese es el panorama que predominaba en las diferentes ciudades españolas la noche del 7 de julio, San Fermín.
No es para menos. La selección española ha logrado clasificarse por primera vez en su historia para una final mundialista y los ciudadanos españoles lo quisieron celebrar. Además de en los 'Fan Zones' repartidos por toda la geografía española, las muestras de alegría espontáneas no se hicieron esperar y fue muchísima la gente que salió de sus casas para celebrar este hito.
Tanto tiempo esperando para esto y al final lo hemos logrado. España está a sólo 90 minutos de ser campeona del Mundo. Ya habrá tiempo de pensar en eso. La final se disputa el domingo. Hasta entonces, toca disfrutar del momento. Esta noche se presenta muy larga.

0 comentarios:

Publicar un comentario