miércoles, julio 7

GALLAS: "LA CULPA ES DEL ENTRENADOR"

El defensor de la selección francesa William Gallas culpó al ya ex entrenador Raymond Domenech por el desastroso desempeño de su equipo en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
"Cuando uno sufre un naufragio hay muchos motivos. El verdadero problema fue el entrenador. Realmente tiene un problema de comunicación", dijo el jugador del Arsenal durante una entrevista con la revista francesa Les Inrockuptibles citada hoy por France Football.
"Domenech nos dijo: ´Dejen su ego a un lado´. Pero él se olvidó de eso", añadió Gallas, al que el propio Domenech quitó la capitanía del equipo antes del campeonato.
Francia quedó eliminada en la rueda de grupos del Mundial, donde no ganó ninguno de sus tres partidos. El pobre juego del equipo se vio marcado por varios escándalos entre los jugadores y el entrenador.
La situación llegó a punto de máxima tensión con la expulsión del equipo de Nicolas Anelka, que al parecer insultó duramente a Domenech, y con un boicot de los jugadores a un entrenamiento antes del tercer y decisivo partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario