domingo, abril 18

TORRES LLEGARÁ AL MUNDIAL

Me preocupa más la rodilla de Torres que la venta del Liverpool”, aseguró un cariacontecido Rafa Benítez el sábado y sus temores no eran infundados. Fernando Torres no volverá a jugar con el Liverpool esta temporada, aunque después de pasar anoche por el quirófano, todo indica de que llegará a tiempo de jugar el Mundial con la selección española.
Las alarmas se encendieron el jueves cuando, tras unos días de descanso aconsejados por el doctor Cugat, los médicos del Liverpool le realizaron unas pruebas que detectaron una inflamación de la zona de la rodilla derecha que le fue intervinida en enero. Se aconsejó al jugador una nueva consulta para decidir si debía ser operado y, tras no poder viajar a Barcelona el viernes por la cancelación de vuelos a causa de la nube del volcán de Islandia, se desplazó a la ciudad condal en coche el sábado. En la mañana de ayer, Cugat le visitó y a media tarde un comunicado oficial del Liverpool en su web daba la mala noticia. “Fernando vio a un especialista en España a primera hora y se tomó la decisión de que era necesario que fuera operado de su rodilla derecha. La operación se llevará a cabo esta misma noche -por ayer- en Barcelona y el tiempo de recuperación se estima en seis semanas”.
De este modo, ‘El Niño’ no volverá el jueves al Vicente Calderón para ayudar al Liverpool en su intento de ganar la Europa League, único título al que aspira, ni tampoco podrá participar en los tres partidos de Premier que restan, en los que los ‘reds’ tienen ya casi imposible alcanzar la cuarta plaza que da acceso a la Champions.
La preocupación ahora es de la Federación Española, que observará con mucha atención su recuperación. Si se cumplen los plazos, Fernando llegará a tiempo para disputar el Mundial de Sudáfrica. Estará listo unas dos semanas antes del debut de la selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario