lunes, abril 26

TONI SE TIENE FÉ

El delantero de la Roma Luca Toni ha revelado que aún alberga aspiraciones de ganar el Mundial con Marcello Lippi, por lo que admitió que sueña con que el seleccionador italiano le llame para disputar la Copa que se llevará a cabo en Sudáfrica.
"Hay muchos de nosotros en la lucha por un lugar en la Selección de Italia", dijo Toni a FIFA.com. "Lippi ya tiene en mente las ideas sobre el equipo que armará. Espero ir, él me conoce bien".
"He tenido algunos buenos partidos con la Roma, y he vuelto a estar en mi verdadera forma. Si me lleva a Sudáfrica será un sueño, de lo contrario seguiré apoyando a Italia", declaró.
Por último, el delantero cedido por el Bayern Múnich confirmó los informes de su turbulenta relación con el entrenador Louis van Gaal, dando a entender que el holandés podría obligarlo a salir definitivamente del club.
"Tengo que pensar en terminar los últimos tres partidos en lo más alto. Todavía tengo un contrato con el Bayern, mi relación con el club es muy buena pero si Van Gaal se mantiene firme, será difícil para mí hacerlo", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario