sábado, abril 24

PLATINI ARREMETE CONTRA DOMENECH

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha derramado agua fría en las esperanzas de Francia para el Mundial 2010, creyendo que el problema “Raymond” y la falta de un gran talento en la selección no llevaran a la selección muy lejos en el Mundial.
Platini, quien jugó en tres Copas del Mundo con Francia, dio su apoyo al entrenador en la Euro 2008 tras el triste desempeño del seleccionado francés, pero actualmente la situación ha cambiado mucho.
“Hay un problema Raymond”, dijo en una entrevista con el Grupo Hersant Media. “Un problema de personalidad, no como entrenador. Él era un caso perdido. Fue después de la Eurocopa que con su propuesta dañó al conjunto de Francia”
Francia no han podido mejorar su desempeño desde entonces, y tampoco la tuvo muy fácil para calificar para el Mundial 2010. Platini, quien ha nombrado a Inglaterra entre sus tres favoritos para levantar el trofeo, admite que las posibilidades para “Les Bleus” en el torneo son escasas.
También ha lamentado el hecho de que este equipo de Francia carece de un talismán como Zinedine Zidane o el mismo.
“Hay buenos jugadores en el grupo, pero seamos claros, no hay grandes figuras. En pocas palabras, creo que Francia ha perdido una gran generación. Para mí, hay tres favoritos : España, Inglaterra y Brasil. Ellos tienen los mejores equipos, los mejores jugadores y son ellos los que juegan los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario