miércoles, abril 7

JAPÓN DEJA UNA MALA IMAGEN

Japón cayó este miercoles 3-0 frente al combinado de Serbia, en un encuentro amistosos de cara a la próxima cita mundialista, disputado en el estadio Nagai de Osaka.
El equipo nippon llegó a este match con el objetivo de ensayar algunas alternativas en su equipo, donde no estaban los internacionales que actúan en Europa. Ese fue un hándicap importante que Serbia, entrenada por Radomir Antic, sí que supo aprovechar.
El primer tanto de los balcánicos lo anotó Dragan Mrda, silenciando a los más de 46.000 espectadores que acudieron al campo japonés. Este mismo futbolista había enviado un remate al palo en la primera ocasión clara del partido.
Japón, que buscaba su primer triunfo casero en lo que llevamos de 2010, no reaccionó tras el gol de Serbia y los europeos ampliaron su ventaja a los 23 minutos, otra vez con el peligroso Mrda como protagonista, ya que el punta del Novi Stad conectó un centro de Pavle Ninkov para anotar el 0-2.Poco después, los serbios pusieron la puntilla con un golazo de libre directo conectado por Nemanja Tomic, sellando la buena victoria para el equipo de Radomir Antic, que será rival de Alemania, Ghana y Australia en el Grupo D.

0 comentarios:

Publicar un comentario