DEMICHELIS: "PUDE PERDER UN OJO"
El fuerte golpe que dio Michael Ballack en el amistoso del 3 de marzo en el que Argentina venció por 1 a 0 a los alemanes con gol de Gonzalo Higuaín pudo dejar a Martín Demichelis sin la visión de un ojo. Así lo contó el defensor del Bayern Munich al sitio Tinta Deportiva."Los doctores alemanes que me atendieron se dieron cuenta de la gravedad de la lesión recién durante la operación", manifestó el ex defensor de River, quien a su vez reprodujo las palabras del médico que se encargó de la intervención quirúrgica: "Fue la operación más complicada que me tocó realizar en mi vida".
"Tuve cinco fracturas y me pusieron cinco placas. Una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho y tres más por la fractura del malar. Además se me rompió parte de la mandíbula, por lo que me aplicaron varios puntos en las encías. Gracias a Dios pude salvar el ojo derecho, que era lo que más le preocupaba a los doctores cuando llegué a la clínica", relató Micho.
Pese a su mal trago, Micho no tiene reconres con Ballack: "Yo pensé que había sido un codazo, pero cuando la vi por la tele me di cuenta que fue un golpe con la rodilla de Ballack sin intención. Después del partido cada uno que se acercaba a la camilla, cuando veían mi cara se largaban a llorar. Por suerte salió todo bien", cerró el zaguero titular de Maradona, que no se perderá el Mundial de Sudáfrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario