martes, junio 15

NO LE SOBRÓ NADA (VIDEO)

La selección brasileña ratificó su condición de favorita al superar 2-1 a un equipo de Corea del Norte que, aunque ordenado, no pudo imponer condiciones.
Luego de un primer tiempo en el que las huestes de Dunga intentaron sin éxito romper el esquema táctico de Corea del Norte, fue hasta el minuto 55 que finalmente se agitaron las redes, desatando la alegría en el Ellis Park.
Las anotaciones vinieron por parte de Maicon al minuto 55, en un tremendo disparo por el callejón derecho del área sin ángulo de disparo para abrir las puertas del triunfo.
El tanto que selló los tres puntos para Brasil vino por Elano que definió frente al arquero luego de un gran pase filtrado por parte de Robinho que dejó a su compañero con todas las ventajas para definir cruzado.
Por los coreanos descontó al 88 Jun Nam Yi en una gran jugada individual por el lado derecho, luego de librarse de la marca de tres defensores para fusilar a Julio César.
Tal vez una de las mayores preocupaciones con las que se va Brasil es la de la poca participación que tuvo Kaká. El N°10 no tuvo una gran temporada en Real Madrid y llegó al Mundial con los tiempos justos, arrastrando molestias físicas, que según algunos periodistas brasileños, aún no están sanadas por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario