martes, junio 22

LOS NENES MIMADOS DE LA FIFA

Durante el desarrollo del partido, de Brasil-Costa de Marfil, Dunga, el técnico brasilero, se la pasó insultando al árbitro francés Lannoy y a los jugadores marfileños por las faltas que les hacían a sus jugadores. Parecía suficiente, pero no le bastó ni un poco. Dunga insultó a un periodista en la conferencia de prensa post partido.
En la conferencia de prensa que brindó Dunga el domingo, un periodista negaba con la cabeza lo que el entrenador decía mientras hablaba por teléfono. El técnico del Scratch, luego de un pequeño cruce con esa persona, murmuró con el micrófono abierto y se escuchó. ¿Qué dijo? “Bestia, burro, cagón”. La FIFA analizó el video de la conferencia y decidió no aplicarle ninguna sanción al DT.
Todo lo contrario que le toco vivir a Diego Mradona tras la clasificación al mundial frente a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas. Dos meses de suspensión para ejercer cualquier tipo de actividad relacionada al fútbol y una multa de 25.000 dólares fue en aquel momento la pena impusta al "10" por insultar a los periodistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario