DEPENDE DE SI MISMO (VIDEO)
España despertó el lunes de su pesadilla al derrotar 2-0 a Honduras con goles de David Villa y ponerse nuevamente en carrera en la Copa Mundial.Villa, la figura del partido, anotó a los 17 y 51 minutos. Además estrelló un remate desde 25 metros en el travesaño a poco de iniciado el encuentro y desperdició un penal en el complemento, que tiró desviado.
España, que en su debut había perdido 1-0 ante Suiza, suma ahora tres puntos en el Grupo H, lo mismo que los suizos, que a primera hora cayeron 1-0 ante Chile. Chile tiene seis puntos y Honduras ninguno.
España dominó a voluntad con una formación ofensiva, que inicialmente incluyó a tres atacantes: Villa, Fernando Torres y Jesús Navas. Los dos últimos no jugaron de entrada en el debut.
El partido se disputó casi exclusivamente en terreno hondureño y Xavi manejó los hilos, lanzando un ataque tras otro.
La victoria española pudo haber sido mucho más amplia, pero nuevamente sus jugadores desaprovecharon numerosas jugadas de gol, como habían hecho ante Suiza.
Torres, quien viene de una lesión en una rodilla y está falto de fútbol, se mostró impreciso con el balón y dejó escapar dos oportunidades doradas. En una cabeceó mal a pocos metros del arco, sin marcas, y en la otra tiró a las nubes tras eludir a un defensor.
En el cierre de la primera fase, España enfrentará a un Chile al que le alcanzaría un empate para avanzar y Suiza a Honduras.
0 comentarios:
Publicar un comentario