JUGADORES ALEMANES CALIENTAN EL PARTIDO
El capitán de la selección alemana de fútbol, Philipp Lahm, continuó el jueves ventilando palabras de cara al duelo del sábado contra Argentina por los cuartos de final del Mundial y acusó a sus rivales de ser malos perdedores.Un día después de que su compatriota mediocampista Bastian Schweinsteiger calificara de "irrespetuosos" a los argentinos, el capitán de Alemania opinó que sus próximos adversarios no sabían cómo manejar una derrota.
"Bastian dijo lo que dijo. Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y no pueden perder", declaró el lateral, quien habitualmente no habla demasiado.
"Veremos el sábado cómo pierden y cómo se comportan después de una derrota", agregó.
Alemania venció a Argentina por penales en los cuartos de final del Mundial 2006, antes de que se produjera una escaramuza que involucró a la mayoría de los jugadores y entrenadores e incluyó piñas y patadas al final del partido.
"Tenemos que concentrarnos solamente en nuestro fútbol", remarcó Lahm. "Los sudamericanos son temperamentales. Lo sabemos y veremos cómo reaccionan esta vez ante una derrota", añadió.
Schweinsteiger había iniciado una inusual batalla verbal el miércoles al decir que los jugadores argentinos siempre estaban tratando de influenciar a los árbitros para obtener injustas ventajas.
"Esto comienza antes del partido. Si se ve cómo gesticulan, cómo intentan influenciar al árbitro. Eso no es parte del juego. Eso es una falta de respeto. Simplemente son así", manifestó el jugador del Bayern Munich el miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario