ARGENTINA REPITE EQUIPO
El seleccionador nacional argentino, Diego Maradona, asegura que daría "un brazo" por que su equipo logre ganar el Mundial de Sudáfrica y agrega que, si lo consigue, correrá desnudo por las calles de Buenos Aires.Maradona señaló que "si Dios quiere nos vemos en la final... Y Dios va a querer". En declaraciones al programa 'Telenoche' de la cadena de 'Canal 13'.
Respecto al partido de cuartos recalcó que saldrán ante Alemania "a atacar" y no quiere "regalar la pelota" como ante México, al tiempo que envió un recado al germano Bastian Schweinsteiger, que criticó duramente a los albicelestes. "Schweinsteiger dijo que éramos unos inadaptados, pero nosotros jugamos al fútbol. Él lo va a ver en vivo y en directo en la cancha", comentó.
Afirma que si Argentina consigue mantener la posesión del balón tendrá "ventaja" sobre los jugadores de Joachim Löw y recalca que en el último encuentro con la selección germana, el pasado mes de marzo, el juego de los albicelestes fue "tácticamente perfecto".
Los buenos resultados acumulados hasta aquí en esta Copa del Mundo se encargaron de agigantar más la convicción. Diego tiene decidido apostar por los mismos once que superaron los octavos de final a México, pensando en Alemania, mañana, en Ciudad del Cablo, en uno de esos partidos que sirven para marcar el futuro de un equipo.
Por último, volvió a su habitual cruce de declaraciones con Pelé. "Yo ya le gané con la gente. Él que vuelva al museo. Como no labura (trabaja), no hace nada, entonces se la agarra conmigo. Quiere pelearme. Él no puede entrar a la concentración de Brasil, mirá lo que será", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario