lunes, junio 21

ZIDANE SALE AL CRUCE

El ex capitán francés Zinedine Zidane reprochó el lunes a los jugadores de la selección de fútbol de su país por negarse a entrenar en el Mundial de Sudáfrica luego de que el delantero Nicolas Anelka fue expulsado del plantel por insultar al entrenador.
"Respecto a los jugadores (...) no estoy de acuerdo con el hecho de que se negaran a ir a la cancha de entrenamiento", dijo en Johannesburgo a periodistas Zidane, de 37 años, quien se retiró después de la final de 2006 que Francia perdió por penales.
"Hay dos cosas que serán recordadas de este Mundial -el ganador y el hecho de que el equipo francés se negó a asistir a la sesión de entrenamiento antes de su partido con Sudáfrica", agregó.
Zidane añadió el lunes a los medios que lamentaba que se hayan filtrado los insultos de Anelka contra Domenech pero indicó que los jugadores no deberían interferir con las decisiones del entrenador. "Incluso cuando era jugador, nunca di mi opinión sobre la composición del equipo", señaló, mostrándose visiblemente incómodo al hablar sobre sus ex compañeros de equipo.
¿Quién es el traidor? "Yo no lo sé y seguro que los jugadores de la selección francesa, tampoco". "Estoy triste porque no se ha hablado de fútbol. Se han dicho muchas cosas de Francia que afectan al entorno del equipo. Queda un partido y todo es posible. Hay una pequeña posiblidad para Francia. Está en un momento delicado, pero aún queda una pequeña esperanza".

0 comentarios:

Publicar un comentario