jueves, junio 24

VARIAS DUDAS EN "EL" PARTIDO DE OCTAVOS

El duelo más atractivo de octavos de final estará cargado de dudas hasta minutos antes de salir a la cancha. Inglaterra y Alemania, rivales el domingo, sufren las lesiones de varios de sus jugadores, incluidas sus figuras: Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger.
El volante alemán corre contrarreloj para llegar en forma al partido de octavos de final contra Inglaterra, tras sufrir una lesión en un muslo, dijeron desde el cuerpo técnico teutón.
"Está afectado por una lesión en uno de sus muslos. Los doctores dijeron que el tiempo se agota, pero esperamos que pueda estar, porque es un jugador importante", señaló el ayudante técnico Hansi Flick.
Mesut Ozil, goleador del conjunto teutón, se dobló el tobillo, pero no tendría problemas para estar frente a Inglaterra, agregó Flick.
En Inglaterra, Wayne Rooney, Aaron Lennon y Michael Carrick arrastran lesiones en sus tobillo y son duda para el partido del domingo.
Rooney dejó la cancha el miércoles a los 70 minutos con molestias. "Cambié a Wayne porque su tobillo no estaba bien", dijo Capello tras el partido.
"Tuvo algunos problemas. Cambié el equipo, lo sustituí y veremos con los doctores, pero creo que estará bien el domingo, no estoy preocupado", dijo el italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario