viernes, junio 18

UNA DESDIBUJADA INGLATERRA NO PUDO CON ARGELIA

Una desdibujada Inglaterra no pudo quebrar la resistencia de la orgullosa Argelia y debió conformarse el viernes con su segundo empate en la Copa Mundial de fútbol, sin abrir el marcador.
La igualdad 0-0 dejó al rojo vivo un Grupo C que parecía hecho a medida de los ingleses.
La expectativa que generaba este equipo antes del inicio de la Copa del Mundo contrasta con la realidad de actuaciones pobres que muestra en lo que va del torneo. Con orden táctico, buena presión en el mediocampo y velocidad para el contraataque, Argelia fue el que generó las situaciones más claras. Fundamentalmente, en los primeros 45 minutos del encuentro, donde dispuso del balón y por momentos arrinconó a los sajones contra su arco. 
Wayne Rooney y su compañero de ataque Emile Heskey se vieron poco y nada, y el partido transcurrió sin muchas jugadas de peligro en las áreas.
La parte final se jugó mayormente en campo argelino, pero la presión inglesa siguió sin rendir dividendos y Argelia se alzó con su primer punto.
Eslovenia quedó como único líder, con cuatro puntos, tras empatar 2-2 con Estados Unidos. Ingleses y estadounidenses tienen dos y Argelia uno.
En la última fecha, el miércoles Inglaterra jugará con Eslovenia y Estados Unidos con Argelia.

0 comentarios:

Publicar un comentario