domingo, junio 20

SIN DESPEINARSE (VIDEO)

La selección paraguaya de fútbol derrotó el domingo 2-0 a Eslovaquia en un aburrido partido y quedó en lo más alto del Grupo F, extendiendo el notable inicio de los equipos de América Latina en el Mundial.
Con el triunfo, Paraguay suma cuatro puntos y lidera la zona en solitario luego del empate de Italia ante Nueva Zelanda.
En el debut por el Grupo F, el equipo del entrenador Gerardo Martino había empatado 1-1 contra el campeón del mundo Italia.
La "albirroja" se impuso con un tanto de Enrique Vera a los 27 minutos y otro de Cristian Riveros a los 86.
Paraguay comenzó a atacar con insistencia desde los 15 minutos, y a los 27 tuvo su recompensa cuando Vera puso el 1-0 al definir de primera superando a un defensor rival tras un gran pase de Lucas Barrios.
Eslovaquia nunca creó peligro en el primer tiempo y remató solamente una vez al arco, contra ocho intentos de Paraguay.
Pese a que los delanteros paraguayos rotaron en sus posiciones para crear espacios, el balón no les llegó limpio desde el mediocampo demasiadas veces, algo que ya había pasado en el debut contra Italia.
En la segunda parte Paraguay se retrasó en el campo de juego, con la misión clara de evitar que un ataque eslovaco la lastimara, aunque cediendo protagonismo y posibilidades de anotar.
En los últimos minutos, Paraguay volvió a atacar y extendió la ventaja con un potente remate de Riveros a los 86 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario