miércoles, junio 30

HABRÁ POCOS CAMBIOS FRENTE A ALEMANIA

"Cada partido es una historia distinta y ésta seguro que va a ser otra historia, porque vamos a salir a ganarle en terreno de ellos", sostuvo Diego Maradona en relación a la posible comparación del encuentro que protagonizarán la Selección nacional y la alemana, y el que mantuvieron en la previa al Mundial, cuando Argentina ganó con un gol de Gonzalo Higuaín.
Si bien remarcó que los jugadores argentina saldrán "a atacar" a Alemania, dejó en claro que no modificará el esquema táctico para intalar el 4-4-2 con el que su equipo se distribuyó en el campo de juego en aquel amistoso disputado en Munich.
Al respecto, el preparador argentino señaló que "en aquel partido (sus jugadores) tácticamente fueron perfectos, pero en ese momento y bajo una determinada necesidad. Esta es otra historia y la verdad es que no podemos cambiar".
En tanto, le restó importancia a las declaraciones que realizó el volante alemán Bastian Schweinsteiger, quien criticó el comportamiento de los jugadores argentinos en el campo de juego, al asegurar que "los jugadores están pensando en salir a la cancha, en tener revancha. No me preocupa lo que digan de los penales, de las patadas. Les vamos a ir a ganar en el campo de ellos".
Si bien aseguró que el defensor Walter Samuel "ya está para tirarlo a la cancha", en referencia a que ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo en el banco de suplentes los últimos dos partidos, aunque en ningún momento confirmó si integrará la lista de los once titulares que disputarán el encuentro con Alemania el próximo sábado.
Por otro lado, Maradona defendió la posición de Martín Demichelis: "La está rompiendo, no jodan muchachos. Es un señor central, está jugando de maravilla. El error que él comete lo puede hacer cualquiera. Cuando pifió con los coreanos no hubo un jugador que no se le haya acercado y que le dijera que estaba todo bien y maravilloso", argumentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario