ES UN DESASTRE
Raymond Domenech, el polémico entrenador de fútbol de Francia, no dejó de llamar la atención hasta el último momento, tras la derrota 2-1 ante Sudáfrica en el Grupo A del Mundial en Bloemfontein, pues se negó a estrechar la mano a Carlos Alberto Parreira.Tras el pitazo final del árbitro colombiano Óscar Ruiz, el experimentado y prestigioso seleccionador brasileño de los Bafana Bafana , campeón mundial al frente de la Seleçao en 1994, se dirigió al francés y le tendió la mano para saludarlo, pero éste la rechazó mientras brindaba una explicación por completo inaudible a la televisión.
Sudáfrica, anfitrión del Mundial, dio la estocada final a un polémico y errático equipo Bleu , al que derrotó 2-1, y si bien ambos quedaron eliminados, los vicecampeones mundiales salientes terminaron últimos del grupo, ganado por Uruguay, con México como escolta.
¿El origen del cortocircuito Domenech-Parreira? Comentarios que habría hecho Parreira sobre el hecho que los franceses no merecían su clasificación al Mundial, lograda con el gol de la famosa mano de Thierry Henry en repechaje contra Irlanda.Pero el brasileño aseguró que no recordaba haber dicho eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario