martes, junio 22

"ES IMPAGABLE"

 Emocionado despues de anotar un gol en el primer encuentro en mundiales de su carrera, Martín Palermo se convirtió una vez más en el hobre del día del futbol, y escrbe así uno de los últimos capítulos de la película  que protagoniza exitosamente.
"Esto es único, es impagable. Le voy a agradecer siempre a Diego, al cuerpo técnico, que confió en mí, sabiendo que hay figuras delante mío", dijo el goleador, emocionado, casi hasta las lágrimas, una vez finalizado el partido.
La alegría del delantero no podía ser menor. Pero ese gol no fue sólo de él, sino de todos los que lo gritaron más de lo normal. "Mis compañeros me abrazaron como si el gol fuera de ellos", reconoció Martín, que se abrazó con Diego y fue a festejarlo con su hijo, que estaba en la tribuna, en el Polokwane.
Cargado de emoción, Palermo tuvo tiempo de enfriar el entusiasmo y pensar en lo que se viene para la Selección. "Vamos paso a paso y creo que estamos por el buen camino. Al hincha le digo que esté tranquilo, que hay un grupo bárbaro. Vamos en crecimiento, hoy volvimos a demostrarlo. Que se queden tranquilos que vamos a dejar todo", manifestó el Titán.

0 comentarios:

Publicar un comentario