ELIMINAR AL TRAIDOR
"El problema de Francia no es (Nicolas) Anelka, sino el traidor que existe entre nosotros y debemos eliminarlo del grupo", afirmó el capitán Patrice Evra, en referencia a la polémica expulsión del delantero de Sudáfrica."En nuestro vestuario no hay una rata, ni un periodista que se inventó una historia, sino alguien que reveló intimidades del plantel y pretende perjudicar al equipo", explicó Evra, que confirmó el entredicho entre Anelka y el DT Raymond Domenech.
"Lo que se publicó fue cierto, pero no se dijo lo que informó el diario", agregó el capitán de Francia, en referencia a lo que informó L´Equipe, que atribuyó una frase durísima a Anelka contra el entrenador que ocasionó su salida del plantel.
"Estoy muy golpeado por lo que pasó. Ya teníamos un problema grave después de la derrota con México (2-0 que dejó a Francia al borde de la eliminación de Sudáfrica) y ahora le sumamos otro", agregó. Evra afirmó también que pese a las pujas internas en el plantel, todo el equipo pidió que se le permita a Anelka quedarse en Sudáfrica, pese a que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ordenó que deje de inmediato la concentración.
0 comentarios:
Publicar un comentario