DUNGA: "PODEMOS MEJORAR"
En el último partido de grupos Kaká no jugó para la selección brasileña de fútbol por doble amarilla y la amonestación que recibió el lunes en la victoria 3-0 ante Chile, irritó al técnico Dunga, quien se quejó porque los árbitros amonestan mal a los jugadores.Después de ser expulsado por tercera vez en su carrera contra Costa de Marfil, el habitualmente apacible Kaká, considerado en Brasil como un modelo de conducta, fue amonestado por una falta contra Arturo Vidal en el primer tiempo del partido disputado el lunes por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.
"Esto es un problema, no quiero que Kaká vuelva a ser suspendido", dijo Dunga a los periodistas.
"Los jugadores dotados técnicamente están siendo penados y quienes pegan y cometen faltas son perdonados. Tenemos a tres jugadores con lesiones y no podemos permitir perderlo en esta etapa", agregó.
Dunga destacó que Brasil todavía tiene que mejorar a pesar de haber alcanzado contra Chile su mejor nivel en la competencia para pasar a los cuartos de final.
"Fue un buen partido y Chile jugó excepcionalmente bien con mucha posesión y buenos pases de balón, pero Brasil estuvo dispuesto a mantener un equilibrio y el control", explicó.
"En estos partidos de Copas del Mundo tenemos que ir haciaadelante y jugar un fútbol abierto, eso es lo que todos quieren ver", destacó.
0 comentarios:
Publicar un comentario