lunes, junio 14

A DEFENDER SE HA DICHO...

El entrenador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, aseguró esta tarde que su equipo deberá "jugar al límite" contra España en el debut del Mundial y advirtió que, "si es necesario", podría defender con nueve jugadores.
"Debemos estar preparados para jugar al límite. Tenemos que ser compactos y, si es necesario, defender con nueve jugadores", advirtió Hitzfeld.
España aparece como el candidato indiscutido para llevarse el primer lugar del grupo, mientras que Suiza lucharía con Chile y Honduras por la segunda plaza clasificatoria.
El equipo conducido por Hitzfeld buscará al menos repetir la actuación del último Mundial de Alemania, cuando finalizó entre los 16 mejores equipos del campeonato.
"Confiamos en hacer un gran partido. Los españoles se mueven bien con la pelota y corren mucho. Nosotros tendremos que esperar con muchos hombres e inmediatamente salir en busca de la contra. Así podremos hacer daño", analizó Hitzfeld respecto al partido que se jugará en Durban.
Ante la dificultad del rival, Suiza padecerá también el problema de las ausencias de Alexandre Frei, su máxima figura, y Valon Behrami. Ambos jugadores fueron descartados por el entrenador debido a sendas lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario