sábado, junio 26

CACAU ES BAJA

Alemania no podrá contar con Cacau en su duelo con Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, mañana en Bloemfontein, mientras que Bastian Schweinsteiger y Jérôme Boateng son seria duda, y hoy se someterán a pruebas para evaluar su estado.
Cacau sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de ayer, indicó el manager general del equipo alemán, Oliver Bierhoff.
"Se trata de una lesión en la zona abdominal, no podrá jugar el domingo, pero si estamos en los cuartos de final, debería estar recuperado", explicó el ex internacional alemán.
En lo que respecta a Bastian Schweinsteiger, que tuvo que ser sustituido por problemas musculares contra Ghana, Bierhoff indicó que volvió a correr por primera vez después de haber sentido molestias el miércoles.
"Bastian y Jérôme Boateng (lesionado en un gemelo y que también es duda) participarán en el último entrenamiento este sábado. Será una prueba para ver si están al 100%", agregó el mánager general.
Si Schweinsteiger (77 partidos con el seleccionado, 21 goles) no puede jugar, Joachim Löw podría alinear al joven Toni Kroos, que sólo ha vestido la camiseta de Alemania en cinco ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario