BRASIL NO LUCE PERO ES PURA EFICACIA (VIDEO)
Brasil selló su pase matemático para los octavos de final del Mundial 2010 de fútbol de Sudáfrica tras ganar por 3-1 a Costa de Marfil, este domingo en Johannesburgo, en la segunda jornada del grupo G del torneo.No será el ''jogo bonito'' de antaño, pero el Brasil de Dunga es una máquina bien aceitada que está en los octavos de final de la Copa del Mundo.
Luis Fabiano detonó con dos goles (uno debió ser anulado por doble mano), Elano agregó otra diana y Brasil venció el domingo 3-1 a Costa de Marfil para asegurar su boleto a la segunda ronda del Mundial por el Grupo G.
Didier Drogba descontó a los 79 minutos por los marfileños, que están al borde de la eliminación y necesitan la ayuda de otros resultados para seguir en pelea.
La ''verdeamarela'' encabeza el sector con el máximo posible de seis puntos, seguida por Costa de Marfil y Portugal con uno, y Corea del Norte en cero. Portugueses y norcoreanos se enfrentan el lunes en Ciudad del Cabo para completar la segunda fecha.
Sin lujos excesivos pero con una precisión asombrosa, Brasil por ratos hizo ver como un paseo su partido en el estadio Soccer City.
Los ánimos se caldearon de tal manera que Kaká, después de haber sido víctima de empujones y patadas durante casi todo el encuentro, fue expulsado a los 88 por levantar el codo cuando Kader Keita se le abalanzaba. El codo de Kaká tocó el pecho de Keita, quien se tiró al piso agarrándose el rostro y haciendo exageradas muecas de dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario