domingo, mayo 23

PEPE ESTÁ A LAS ORDENES DE QUEIROZ

Una vez olvidada la rotura de ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de diciembre, Pepe vuelve a ver la luz al final del túnel al regresar a los entrenamientos con el resto del equipo. El central se ejercitó junto a sus compañeros de la Selección de Portugal y todo apunta a que estará listo para el Mundial.
El duro entrenamiento diario realizado por el madridista he dado sus frutos y Pepe pudo realizar sin problemas la suave sesión protagonizada por el conjunto luso en la ciudad deportiva de Covilha.
A la cita, de puertas abiertas, acudieron unos 4.000 aficionados para animar a los suyos de cara a la Copa del Mundo. Tal es la expectación de los hombres de Queiroz que se quedaron fuera del recinto algunos seguidores por falta de espacio en las instalaciones portuguesas.
Tras la incorporación de Pepe al trabajo, Queiroz contó por primera vez al completo con la todos los jugadores del combinado luso.
Los 24 internacionales portugueses hicieron dos sesiones de trabajo tras las últimas incoporaciones de Simao y Tiago, del Atlético de Madrid, y Paulo Ferreira, del Chelsea que tuvo que hacer un breve viaje al Reino Unido por asuntos personales.
Tras verse por primera vez las caras todos juntos, el combinado portugués jugará su primer partido de preparación ante Cabo Verde, cuyo seleccionador, el portugués Joao de Deus cree que va a ser un buen test de cara al partido contra Costa de Marfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario