BOATENG, EL MÁS ODIADO
Kevin-Prince Boateng, el hombre cuya madre ha sido la más nombrada en el último fin de semana en Alemania, se disculpó el martes por arruinar las esperanzas del capitán de la selección de fútbol local, Michael Ballack, de ir al Mundial.“Lo siento. No fue intencional. Sólo entré muy tarde e hice contacto completo. Parece bastante estúpido”, dijo el alemán en la edición del periódico Bild en internet.
Ballack, de 33 años, tuvo que salir del campo tras una dura entrada del Ghanés.
Curiosamente Boateng nació en Berlín, pero el hecho de que su padre sea ghanés hace que juegue para la selección africana.
Otro dato curioso es que Boateng tiene un medio hermano que está en el plantel preliminar de Alemania para el torneo que se disputa del 11 de junio al 11 de julio.
Justamente Ghana será rival de Alemania y eso ha despertado todo tipo de suspicacias en cuanto a la intencionalidad de la lesión de Ballack.
BALLACK ESTUDIA DENUNCIARLO
El asesor de Michael Ballack aseguró este martes que contempla emprender acciones legales contra Kevin-Prince Boateng, el jugador ghanés que lo lesionó en el tobillo y lo dejó afuera del Mundial.
"La brutal falta de Boateng no fue sólo cobarde, sino abiertamente premeditada. Si su padre asegura públicamente que Boateng tenía una cuenta pendiente con Ballack, entonces se confirma la suposición de que hubo intención de lesionar", dijo a la agencia DPA Michael Becker, asesor del volante alemán.
"Estudiamos este comportamiento desde todos los aspectos jurídicos. La cancha de fútbol no es un espacio ajeno al derecho", agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario